Publicidad

MEJORES MOMENTOS SUSANNA GRISO Y ESTOPA

Estopa: “No somos un ejemplo de nada”

El dúo Estopa quiere trasmitir al público con su música, no quieren ser un referente para ellos como personas: “Intentamos quitarnos importancia”. Afirman que no piensan la repercusión que tienen sus canciones “a lo mejor somos un referente en las canciones porque hacemos las canciones que nos encantaría escuchar y que no hay”. No se cansan de escuchar sus canciones, afirman no tener una favorita y estar constantemente fijándose en los defectos de su voz.

David y José aseguran no cuidarse demasiado, por ello recalcan que, muchas veces, por su forma de actuar, no quieren ser un ejemplo para los jóvenes cantantes. Advierten a sus hijos de los peligros de las drogas y evitan que escuchen algunas de sus canciones que muestran lo contrario.

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.