Mejores momentos | Programa 6

¡Nunca fue tan fácil aprender inglés! Damián Mollá demuestra a Juanra Bonet que tiene más vocabulario del que pensaba

El colaborador de televisión ha revelado su truco para aprender de forma rápida palabras útiles en inglés para el día a día.

Publicidad

Carmen ha sido la primera concursante en ascender en ‘El círculo de los famosos’ y conocer a los siete nuevos invitados que nos acompañarán en este nuevo programa. La joven almeriense ha elegido comenzar a jugar por la categoría del inglés. Sin ir más lejos, el experto en este tema le tenía casualmente justo en frente: se trataba de Damián Mollá.

Juanra Bonet ha querido conocer de dónde erradica el gran interés del colaborador de televisión por este idioma: “Me gusta mucho, incluso tengo un libro en el que te das cuenta que sabe más inglés del que crees”, ha asegurado Damián. Ha querido confirmar sus palabras poniendo a prueba los conocimientos del presentador: "Te voy a demostrar que sabes cómo se dice ‘escarcha’. Lo sabes, solamente que lo tienes mal colocado en el cerebro".

Todos se han quedado alucinados cuando con una simple pista del día a día, todos han sabido traducir esta palabra que aparentemente parecía tan complicada. “Y así con mi libro puedes aprender 3.000 palabras en una hora y media”, ha concluido Damián Mollá ante la fascinación de todos los invitados. ¿Cómo lo habrá conseguido? ¡Así de sencillo, descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad