El proceso de convivencia llega a su fin
En la sexta entrega de Casados a primera vista las parejas se seguirán enfrentando a la difícil convivencia al final de la cual tendrán que tomar la decisión: Seguir juntos o divorciarse.
Laurent y Toñi seguirán teniendo desencuentros y malentendidos, y no solo idiomáticos.

La convivencia entre Gloria y Salvador ha generado una complicidad entre ellos que ha dado paso a una gran amistad.Sin embargo, para uno de ellos esto no será suficiente. Además, entre Enrique y Verónica sigue existiendo entendimiento, pero parece que la magia que surgió desde un primer momento se va desvaneciendo.

Por primera vez desde el comienzo del programa todos los participantes estarán juntos. Durante todo el proceso han vivido esta experiencia como única y ahora por fin podrán compartirla con alguien que está pasando por su misma situación.La deteriorada relación entre Laurent y Toñi estallará y se planteará entre ellos un gran conflicto.

Descubriremos que las parejas que mejor están, igual no están tan bien, y que los que peor situación estaban viviendo, tienen más posibilidades de éxito de lo esperado. También seremos testigos de lo que opinan unas parejas de las otras.