Los siete vestidos que Cristina Pedroche ha lucido en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Publicidad

Antena 3 » Campanadas 2022 / 2023

Por noveno año consecutivo

Los ocho vestidos que Cristina Pedroche ha lucido cada año en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Desde el 2014 hasta ahora, la presentadora ha sorprendido cada año con distintos looks tan innovadores como exclusivos para celebrar la noche de Fin de Año. ¿Te acuerdas de todos?

Ya es tradición que Cristina Pedroche nos mantenga expectantes en los días previos a las Campanadas para que adivinemos cómo será el vestido con el que despedirá el año, un evento que lleva presentando los últimos ocho años en Antena 3, después de debutar por primera vez en LaSexta.

La presentadora suele lanzar alguna que otra pista, y otras, juega al despiste para que la sorpresa de su vestido sea aún mayor y mantener así la emoción.

Este 2022 no va a ser menos, pues ya queda muy poco para descubrir cuál será el look estrella de Cristina Pedroche en la noche de Fin de Año que, junto a Alberto Chicote, serán los maestros de ceremonia de esta cita en directo tan especial y seguida como cada año por millones de espectadores. ¡Nuestra presentadora ya cuenta los días para vestirse de gala!

Lo cierto es que, en los últimos ocho años, Pedroche no nos ha dejado de sorprender cada 31 de diciembre con vestidos innovadores, atrevidos, sofisticados y, sobre todo, originales, con el diseño tan exclusivo que caracteriza a cada uno. Los momentos previos de las Campanadas despiertan furor y expectación entre la audiencia, convirtiéndose en la gran protagonista de Nochevieja.

Pero Cristina Pedroche no solo destaca esa noche por sus looks, sino también por los emotivos y poderosos mensajes que, cada año, hace que calen entre los espectadores de Antena 3. En ellos, la presentadora pide los mejores deseos para el año que está por venir. ¡Recordamos cada una de sus Campanadas!

2021: vestida de metamorfosis y... ¿sin pelo?

El año pasado, Cristina Pedroche sorprendió a todos con un estilo futurista luciendo un vestido que hacía guiño a la metamorfosis. Se trataba de un homenaje al fallecido diseñador Manuel Piña luciendo así, por primera vez, un vestido expuesto en un museo y con un diseño de hace 30 años.

La sorpresa llegó cuando la presentadora se quitó el casco y mostró su cabeza sin pelo, minutos antes de dar la bienvenida al 2022. ¡Recordamos este momento!

2020: guiño a las mascarillas y homenaje a los sanitarios

La presentadora sorprendió con un abrigo simulando un edredón deconstruido que cubría un minivestido de pedrería con la espalda al aire. Como calzado del look, lucía unas botas con un color que hacía homenaje a los sanitarios, el verde.

Tal y como ella confesó, se trataba de un vestido que hacía un guiño a las mascarillas y fue diseñado por Pedro del Hierro.

2019: una obra de arte con vidrio reciclado

Pedroche, con aires de guerrera y poderosa, era el foco de atención con un vestido de lo más especial en las Campanadas para despedir el 2019. Con un diseño ideado por ella misma y Josie, la presentadora lucía un look confeccionado por Jacinto de Manuel, donde no perdía detalle en cada milímetro del traje.

Cristina mantenía a los espectadores en vilo con una capa negra que tapaba su vestido antes de desvelar el gran secreto. Pedroche nos mostraba la maravillosa escultura que, como aseguró, fue fabricada con vidrio reciclado y recubierta de pan de oro. ¡Una auténtica obra de arte!

2018: Un bikini para concienciar sobre el reciclaje

Pedroche fue la protagonista de la Nochevieja del 2018 dando la bienvenida a un nuevo año con un traje de Marta Rota de Tot-Hom.

La presentadora fascinaba a Alberto Chicote atreviéndose en pleno invierno con un bikini-vestido cubierto de flores y de detalles. Pero el mensaje de su vestimenta va más allá: la presentadora lo justificó como una reivindicación para concienciar a los espectadores sobre la importancia del reciclaje luciendo unos zapatos de vidrio reciclado.

2017: Un vestido... no vestido

La vallecana comenzó la Nochevieja del 2017 con un vestido rojo muy poderoso en el que escondía su look sorpresa hasta los instantes previos a las Campanadas. En el momento de la revelación, se descubrió su secreto que tanto tiempo llevaba guardando: un vestido, no vestido firmado por Pronovias.

Este traje consistía en un mono transparente con detalles de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el desfile del 50 Aniversario de la firma. Hervé Moreau, director creativo de la marca de novias, lo modeló hasta convertirlo un atrevido traje elaborado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda.

2016: Estrellas y el tul como protagonistas

La segunda vez de Cristina Pedroche presentando las Campanadas en Antena 3 le llevó a apostar por Pronovias, al igual que el año anterior. La presentadora lucía un vestido de tul, transparencias y estrellas blancas a modo de ‘body’ y una capa bicolor en rosa y amarillo.

Este traje no dejó indiferente a nadie, pues la presentadora seguía la misma línea de transparencias con el que un año antes había debutado para retransmitir las Campanadas en Antena 3.

2015: Transparencia y 20.300 cristales tallados

En 2015, la presentadora se estrenaba en la gala de Nochevieja de Antena 3 con un vestido color crema en transparencias y de corte sirena. Como confesó Pedroche momentos antes de las Campanadas, se trataba de un traje que lucía más de 20.300 cristales tallados, también obra de la firma Pronovias.

Esta fue la primera vez que confió en esta marca para dar la bienvenida a un nuevo año y, en este mismo, comenzó a utilizar la capa tradicional en ella para mantener el secreto que lleva debajo de él.

2014: Su saga en las Campanadas comenzó en LaSexta

Cristina Pedroche debutó como presentadora de las Campanadas en LaSexta junto a Frank Blanco y lo hizo con el vestido Medusa de Charo Ruiz Ibiza, un diseño de estilo 'ad lib' en negro lleno de transparencias y encaje bordado.

¿Con qué sorprenderá este año? ¡Estaremos muy atentos de las pistas que vaya adelantando en los próximos días!

Cristina Pedroche - 2014 en LaSexta
Cristina Pedroche - 2014 en LaSexta | antena3.com

Publicidad

Los siete vestidos que Cristina Pedroche ha lucido en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Los ocho vestidos que Cristina Pedroche ha lucido cada año en las Campanadas de Antena 3: ¡los recordamos!

Desde el 2014 hasta ahora, la presentadora ha sorprendido cada año con distintos looks tan innovadores como exclusivos para celebrar la noche de Fin de Año. ¿Te acuerdas de todos?

Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”

Lo que hay detrás de las Campanadas, por Alberto Chicote y Cristina Pedroche: “Es menos glamuroso de lo que la gente piensa”

Los dos presentadores han revelado algunos de los secretos de las Campanadas y qué ritual siguen ese mismo día antes de acudir a la Puerta del Sol.