Campanadas 2021

Así despidieron Cristina Pedroche y Alberto Chicote el 2021 en Antena 3

Desde la Puerta del Sol, Cristina Pedroche y Alberto Chicote nos han hecho vivir la entrada al 2022 por todo lo alto. ¡Feliz año nuevo!

Publicidad

Cristina Pedroche y Alberto Chicote han sido los encargados de transmitirnos en Antena 3 las Campanadas con las que hemos despedido el año 2021 y hemos entrado en 2022. Los presentadores se han tomado las doce uvas junto a todos los espectadores deseando lo mejor para los próximos doce meses.

Por sexto año consecutivo, Cristina Pedroche y Alberto Chicote no han faltado a esta cita tan especial. Además, la celebración de Nochevieja ha regresado a la Puerta del Sol en Madrid, después de que en 2020 fuese anulada a causa de la pandemia.

Los presentadores han despedido el año mandando sus mejores deseos para todos los televidentes sobre salud, mucha salud para este año que empieza lleno de emociones.

Una de las grandes incógnitas de la noche era el vestido que Cristina Pedroche luciría en estas Campanadas. Una vez más, la presentadora de Atresmedia ha sorprendido con un diseño impresionante: un traje gris metalizado con unos zapatos y un casco del mismo color. ¡Además luego ha sorprendido quitándose el casco y mostrando su cabeza sin pelo!

Este año su vestido es un homenaje al fallecido diseñador Manuel Piña y por primera vez ha lucido un vestido expuesto en un museo.

Por si también te interesa...

Cristina Pedroche sorprende en las Campanadas 2021 ¡vestida de metamorfosis!

Antena 3 » Programas » Campanadas 2021

Publicidad