Publicidad

Antena 3» Campanadas» 2020

EN ZAPEANDO

Todos los secretos tras el vestido-escultura de Cristina Pedroche en las Campanadas 2019

Josie ha legado a Zapeando dispuesto a contar todos los detalles que se esconden tras el vestido-escultura que lució Cristina Pedroche durante las Campanadas 2019. Un diseño exclusivo que atañe mucha dedicación previa: "Es un capricho hecho realidad".

Las incógnitas y los mejores memes sobre el vestido de Cristina Pedroche

¿Cuánto tiempo tardaron en vestir a Cristina Pedroche? ¿Cómo fue todo el proceso?¿Pudo orinar desde que se lo puso? Cristina Pedroche ha respondido a todas las críticas y ha analizado los mejores memes que ha despertado su vestido-escultura en las Campanadas 2019. Además, la presentadora ha revelado algo muy importante: "A lo mejor estamos ante el fin de las Campanadas".

Así fue el momento en el que destapó su vestido en las Campanadas 2019

La presentadora de Atresmedia sorpendió un año más a todos los espectadores con un vestido de lo más especial para despedir el año 2019 como se merece. Con un diseño ideado por ella misma y Josie, Cristina Pedroche nos dejaba sin palabras un año más. Jacinto de Manuel ha sido el encargado de llevar a cabo la pieza estrella que ha lucido la presentadora en el último día del año.

Este año la presentadora mantenía la intriga con una capa negra que cubría su vestido antes de desvelar el gran secreto. Cristina Pedroche nos mostraba la maravillosa escultura de Jacinto de Manuel fabricada con vidrio reciclado y recubierta de pan de oro. ¡Impresionante!

Publicidad