Publicidad

EL DÍA 31 A PARTIR DE LAS 22:00 HORAS

Nochevieja en Antena 3: Humor, campanadas y música para recibir al 2020

Antena 3 despide el 2019 por todo lo alto y con mucho humor, de la mano de Arturo Valls y Anna Simon a partir de las 22:00 horas. A las 23: 45 horas le pasarán el testigo a Cristina Pedroche y Alberto Chicote, los encargados de dar las Campanadas en Antena 3 siguiendo la tradición. Y para empezar el Año Nuevo con buen pie, continuamos la emisión 'Cantando al 2020'. Este 31 de diciembre te esperamos con mucha alegría desde las 22:00 horas en Antena 3.

La Ruleta de la suerte’ con Jorge Fernández y Laura Moure celebrará el último programa del año, este 31 de diciembre, con tres divertidos concursantes: Diego Cilla, de La Rioja, químico y profesor, Patricia Puerta, administrativa sevillana y Eduardo Aranda, podólogo, de Mérida, tirarán de la Ruleta en este especial Nochevieja.

En Nochevieja, los momentos previos a las campanadas, Antena 3 ofrecerá ‘Adiós 2019’, un zapping que recorrerá los mejores momentos del año de la mano de Anna Simon y Arturo Valls. Además, después de las uvas tendrá lugar el karaoke ‘Cantando al 2020’. De gala de Nochevieja también se vestirán ‘¡Ahora Caigo!’ y ‘¡Boom!’

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser los encargados, un año más, de despedir el 2019 y celebrar las campanadas con el inicio del 2020 en directo desde la Puerta del Sol, en Antena 3.

El 2 de enero, ‘La Ruleta de la suerte’ celebra un especial parejas, en el que concursarán tres parejas con proyectos personales muy especiales para el año que comienza. Se trata de Paula Gavilán y Jesús Torrecilla, novios de Jerez de la Frontera y propietarios de una clínica de nutrición, cuyo mejor plan para el 2020 es su boda que celebrarán en el mes de marzo. La segunda pareja, la formada por Alicia Sánchez y Jorge Campos, de Elche (Alicante), cuyo objetivo es completar la "Transilicitana", una marcha de 100 kilómetros en 24 horas que se celebra en su tierra en el mes de febrero. Y la tercera pareja la formada por los amigos Antonio Alguacil y Ángel Lozano, la localidad madrileña de Aranjuez. Se da la circunstancia de que Ángel Lozano, es un profesor en silla de ruedas que acompañado de su amigo Antonio, fisioterapeuta, tienen un reto muy ilusionante para el 2020: un "Angelito viajero", un proyecto para concienciar de las dificultades que tiene para los discapacitados realizar grandes viajes.

Tu cara me suena’ celebrará el día 3 de enero un programa especial en el que se recordarán los mejores y más espectaculares momentos del concurso más divertido de la televisión. Además, este especial ofrecerá un pequeño avance de la octava temporada, que se estrenará próximamente.