Kristian Pielhoff construye un paso para el jardín

Publicidad

EL SABADO A LAS 13:30

Bricomanía te enseña a instalar un decorativo sendero en el jardín

Antena 3 emite mañana sábado, a las 13:30 horas, una nueva entrega de Bricomanía. Esta semana, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a instalar un práctico y decorativo sendero en el jardín, que nos permitirá llegar a las distintas zonas del jardín, sin pisar el césped.

El visitante de la semana es David Pérez, un joven burgalés de 24 años, que trabaja en una empresa de pinturas. Vive con su novia, en un piso con 3 habitaciones, un salón-comedor y un baño y no tienen plantas porque se les mueren todas.

David se considera un manitas, procura reutilizar y arreglar todas las cosas de su casa. Quiere venir a Bricomanía, porque le gusta mucho el programa y cree que será una experiencia inolvidable participar en él.

En el primer briconsejo crearemos un práctico soporte para el recibidor, en el que podremos depositar las cartas y colgar las llaves, nada más entrar en casa. En el segundo realizaremos unas baldas decorativas, reciclando unos retales de madera y las tapas de unos libros que ya no nos interesen.

Y en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola nos mostrará, paso a paso, cómo preparar el huerto para el invierno.

Publicidad