Bricomanía crea un carro de PVC

Publicidad

MUY ÚTIL Y RESISTENTE

'Bricomanía' crea un carro de PVC para la basura

Los tubos de PVC, los codos y las T-s son elementos de fontanería, muy resistentes y fáciles de manipular, por lo que resultan perfectos para ser reutilizados y emplearlos en distintos proyectos. Y eso es precisamente lo que hemos hecho en 'Bricomanía'. Empleando este material, Kristian nos enseña a construir un práctico y original carro para la basura, en muy poco tiempo.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.