¡Al borde de la gloria!

Todas las preguntas que han separado a los 'Sindulfos' del bote de '¡Boom!'

Con más de 70 programas, los 'Sindulfos' ya saben lo complicado que es llevarse el dinero del programa.

Todas las preguntas que han separado a los 'Sindulfos' del bote de '¡Boom!'

Publicidad

Trivial

¡Ponte a prueba con las preguntas que han separado a los 'Sindulfos' del bote de '¡Boom!'!

Con este test podrás retar al equipo de moda del programa y ver si tú hubieses sido capaz de llevarte el bote.

Los 'Sindulfos' ya han hecho historia en '¡Boom!' tras convertirse en uno de los equipos con más presencias en la historia del programa. Como tal, ya han conocido la cara más amarga del mismo quedándose en multitud de ocasiones a una o dos preguntas del bote.

Esto no es algo que únicamente les haya ocurrido a ellos, otros equipos como los 'Libérrimos' también saben lo que es quedarse constantemente a punto de conseguir el dinero.

¿Te ves capaz de responder las preguntas que ellos han fallado? ¡Ponte a prueba!

La maldición de las dos preguntas

Si algo se ha repetido en '¡Boom!' estos últimos meses es la circunstancia de ver a los 'Sindulfos' quedarse a tan solo dos preguntas de llevarse al bote. Tantas han sido las veces que ha ocurrido esto que ya parece una maldición.

En esta ocasión Jesús había sido eliminado, pero sus compañeros Vicente, Raúl y Miguel lograron dar la cara hasta acariciar los más de tres millones y medio de euros que se estaban jugando.

Con 76 programas a sus espaldas y con Raúl como portavoz, los 'Sindulfos' volvían a intentar hacerse con el bote del programa. A pesar de la emoción que le dieron a esta bomba final, también se quedaron a un pequeño paso de desactivarla.

La última vez que se quedaron a dos pasos del bote fue cuando este sumaba una cifra que ascendía a los 3.625.000 euros. En esta ocasión estaban presentes los cuatro integrantes del equipo y lograron resolver 13 preguntas dejando 20 segundos por delante. Finalmente las dos últimas preguntas que les quedaban se les atragantaron y no consiguieron hacerse con el dinero.

¿Qué tal te ha ido a ti? ¿Mereces estar en '¡Boom!'?

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Noticias

Publicidad

La mujer de José Ramón, acusada de secuestrar a sus 2 hijos en México: "Mi marido es agresivo y los niños le temen"

La mujer de José Ramón, acusada de secuestrar a sus 2 hijos en México: "Es agresivo y los niños le temen"

El padre de los menores vino a Y ahora Sonsoles a denunciar que su esposa había secuestrado a sus hijos en Tijuana durante un viaje al país de origen de ella tras fallecer su madre. Según contó, unos encapuchados entraron en la vivienda asegurando que eran familiares de ella y se llevaron a los niños y la documentación.

Las tres personas asesinadas en Chiloeches, apuñaladas con el mismo cuchillo: "El padre presentaba más de 20 puñaladas"

Detienen a un cuarto implicado en el crimen de Chiloeches: Cristian, la expareja de la joven asesinada

Todo ocurrió la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la urbanización Medina Azahara. Los asaltantes, después de asesinar a la familia, incendiaron la casa para dificultar la investigación y borrar las pruebas. Tres personas han sido detenidas y la investigación está bajo secreto de sumario.