Especial Rockcampers-Sindulfos | 21 de marzo

Así queda el ránking de los equipos más longevos de ‘¡Boom!’: los ‘Sindulfos’ entran en el Top-7

Los ‘Sindulfos’, con 67 programas, igualan a los ‘Rockcampers’ en una lista que lideran ‘Los Lobos’.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ son los actuales ganadores de ‘¡Boom!’. Después de 67 programas no ha habido ningún equipo que haya sido capaz de vencerlos y los zaragozanos ya han ganado 311.700 euros. Para celebrarlo, ‘¡Boom!’ ha recibido hoy a los ‘Rockcampers’ en un programa muy especial.

Vicente confiesa estar muy contento. No sólo por pasar a formar parte de los ‘Equipos Históricos’ del concurso, sino por contar con el apoyo y los consejos de los ‘Rockcampers’ en un día tan especial. El ‘Sindulfo’ ha contado que seguían el programa cuando el equipo invitado consiguió llevarse el bote. ¡Qué honor haber compartido plató!

Los ‘Sindulfos’ ya se han colado entre los seis equipos más longevos de ‘¡Boom!’ y Juanra Bonet ha querido refrescar el ránking. Como es bien sabido por todos, en lo alto está el mítico equipo de ‘Los lobos’, seguidos en el pódium por ‘Dispersos’ y ‘Libérrimos’.

“¡Quién nos lo iba a decir!”, ha dicho Miguel muy emocionado al ver su nombre en la lista. Los ‘Sindulfos’ van a poder disfrutar de este programa especial contra ‘Rockcampers’ y jugar mucho más relajados: pase lo que pase, vuelven el próximo día.

¡No te pierdas el ránking en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

¿Qué ha sido de los ‘Rockcampers’? Rubén, Héctor, Javi y Alfredo se reencuentran en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad