Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

¡Se te saltarán las lágrimas!

Los momentos más emotivos en los concursos de Antena 3

Los concursos de Antena 3, además de dejar muchas risas, han dejado momentos que te hacen saltar las lágrimas.

Hay veces en las que en los concursos de Antena 3 se desatan las emociones: momentos llenos de tensión, una triste marcha, una épica remontada… cualquier escenario es propicio para crear momentos emotivos que generan la lágrima fácil. ¡Vuelve a revivirlos!

Óscar, de 'Los dispersos', recuerda emocionado a su padre en '¡Boom!'

‘Los dispersos’ llevan con nosotros en ‘¡Boom!’ tanto tiempo que ya forman parte de nuestra familia. En un programa, a raíz de tener a dos mellizos en el equipo rival, Juanra Bonet preguntó a ‘Los dispersos’ por parecidos entre sus familiares, a lo que Óscar contó que se parece mucho a su padre, a quien no pudo conocer al fallecer muy joven. ¿Recuerdas este bonito momento?

El duelo de '¡Ahora caigo!' que acabó en lágrimas

Gorka, el concursante central, tuvo un duro rival enfrente para superar la octava ronda. Gorka salió vencedor, pero no antes sin sufrir. Los nervios y la tensión del momento lograron que el concursante central acabara en un mar de lágrimas. ¡Rememora este momento!

La bonita petición de un padre a su hija en 'La ruleta de la suerte'

Los paneles de ‘La ruleta de la suerte’ suelen esconder historias muy bonitas. En esta ocasión, el panel trataba sobre una sorprendente que un padre le hizo a su hija. Logró emocionar a Jorge Fernández, y seguro que también a todos los que son padres. ¡Mira el video para descubrir toda la historia!

Las lágrimas de Luis en su 'hasta luego' a 'Pasapalabra'

‘Pasapalabra’ ha tenido en el último año unos duelos trepidantes entre sus concursantes. Uno de ellos el protagonizado entre Pablo y Luis. La despedida de este último, después de 84 programas, fue tan emocionante que costaba contener las lágrimas. ¿Recordabas este momento?

Publicidad