Publicidad

DE LUNES A VIERNES

'Los Lobos' y las 'Extremis' competirán en un duelo de titanes por un bote de medio millón de euros en '¡Boom!'

Durante la próxima semana 'Los Lobos' y las 'Extremis', los dos equipos más longevos de la historia de '¡Boom!', lucharán por un bote de medio millón de euros. No te pierdas el duelo de titanes que librarán los dos equipos, de lunes a viernes a las 20:00 horas, en Antena 3.

A partir del próximo lunes 6 de noviembre, '¡Boom!' emite una semana especial con un 'Duelo de Titanes' que contará con la participación de los dos equipos 'campeonísimos' del concurso: 'Los Lobos', actuales campeones imbatibles después de más de 100 programas ininterrumpidos de participación, y 'Las Extremis', que dejaron el concurso por voluntad propia después de 116 programas como triunfadoras en Antena 3.

Al ser una semana especial, el bote acumulado actual queda al margen, a la espera de que 'Los lobos' continúen su participación a partir del 13 de noviembre y cada día habrá un bote de 100.000 euros. Si ninguno de los dos equipos lo ganan, el bote se irá acumulando día a día hasta llegar a los 500.000 euros de bote el viernes 10 de noviembre.

Cada equipo irá acumulando el dinero obtenido de lunes a viernes y el que haya ganado la mayor cantidad será el que opte a ese bote final del viernes. El ganador del 'Duelo de Titanes', recibirá el dinero que hay sumado durante la semana de participación y además el trofeo de '¡Boom!', aunque no consiga hacerse con el bote.

Publicidad