Publicidad

LA ÚLTIMA BOMBA FINAL

'Los Lobos' se enfrentan a su bomba más dura, ¿recordarán las preguntas que fallaron en '¡Boom!'?

Alberto, Valentín, Manu y Erundino han querido enfrentarse a una última bomba final después de ganar más de 6 millones de euros. ¿Recordarán 'Los Lobos' las respuestas que en su día les separaron del bote? ¡No te lo pierdas!

A 'Los Lobos' nada les parece suficiente. 506 programas y más de dos años después, consiguieron ganar el bote de '¡Boom!'. Un momento histórico en el que, casi 4,3 millones de espectadores, contemplaron como se otorgaba el mayor premio de la historia de la televisión. Pero ellos han querido enfrentarse a un último reto, la bomba final definitiva.

Después de quedarse 14 veces a una sola bomba de conseguir el bote, ahora 'Los Lobos' se han tenido que enfrentar a las preguntas que les separaron del premio. En total han conseguido 12 aciertos de los 15 posibles, pero claro, en una sola ronda.

Respuestas acertadas

Valentín ha sido el que más respuestas ha recordado, un total de 10 aciertos; aunque es el único que no ha conseguido decir el nombre del primer jugador de bádminton español que debutó en los JJOO individualmente, David Serrano. Le siguen Alberto, con 9, y Erundino y Manu, empatados en la última posición, con 8 aciertos.

El ganador ha logrado además resarcirse de dos preguntas que le dieron mucha rabia fallar. Ya no olvida la región en la que hallaron al gorila Copito de Nieve y que "estudiaba en la escuela", Río Muni. Como tampoco a sir Hans Sloane, médico que contribuyó a la creación del Museo Británico y que Valentín visitó.

Manu ha recordado, divertido, el barullo que montaron para decidir cuál era el país que compartía prefijo telefónico con Madrid. Ninguno de 'Los Lobos' ha dudado ahora en señalar a la India. Como tampoco lo han hecho al nombrar el primer espectáculo musical estrenado en Broadway, 'The Black Crook', o a Maria Teresa de Filippis, primera mujer piloto en disputar un Gran Premio de Fórmula 1.

Tampoco hubo dudas, en este segundo intento, con el musical para el que se compuso la canción 'My funny Valentine', 'Babes in Arms' . Pero Alberto salvó al equipo al ser el único en recordar el nombre del volcán activo terrestre situado más al norte del planeta. Erundino, pese a ello, sabía que estaba en Islandia.

Respuestas falladas

Pero 'Los Lobos' no han conseguido poner todas las bombas en verde. Ninguno ha recordado el nombre del antihéroe que mató a todos los villanos y héroes del universo Marvel, en un especial de 1995. Como Valentín afirmó, "de cómics ni a la segunda".

Tampoco tenían muy reciente la historia del Antiguo Egipto, pues aunque alguno se acercó, no lograron decir bien el nombre del sucesor del faraón Keops, su hijo Didufri. Ni el nombre del fundador de Timley Comics, posterior Marvel. Erundino dijo que tenía que ser "alguno".

'Los Lobos' no han superado esta última bomba final, pero después de lo rápido que contestaron, seguro que habrían tenido tiempo de acordarse en la segunda ronda. A pesar de ello, están de enhorabuena, no todos los días se consiguen más de 6 millones de euros y el 'minuto de oro' del día con más de 4,6 millones de espectadores.

Publicidad

Maite Pagazaurtundúa.

Maite Pagazaurtundúa: "Bildu mantiene fotos de asesinos de ETA en los pueblos que los niños ven como si fueran héroes"

Maite Pagazaurtundúa deja su cargo como eurodiputada de Ciudadanos después de un ciclo de 10 años que ve necesario finalizar. Cree que Bildu pretende reescribir la historia sobre lo que significó ETA en el País Vasco "aunque ahora sea con sonrisas".

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

Los actores han llegado al plató de El Hormiguero para presentarnos su nueva serie y revelarnos sus lados más oscuros...