Los ‘Libérrimos’ entran en el club de los 100 programas de ‘¡Boom!’: ¡Descubre qué más equipos lo lograron!

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

El club de los equipos centenarios

Los ‘Libérrimos’ entran en el club de los 100 programas de ‘¡Boom!’: ¡Descubre qué más equipos lo lograron!

Estos cinco equipos nos han hecho vibrar como nunca en '¡Boom!' y aquí les rendimos un pequeño homenaje.

Tras ocho temporadas y más de 1.600 programas, ‘¡Boom!’ se ha convertido en uno de los concursos más prestigiosos de la televisión actual. Son cientos los equipos que han pasado por el programa, pero solo unos pocos han entrado de lleno en su historia.

Lograr aguantar tarde tras tarde hasta llegar al centenar es una auténtica quimera que solo cinco equipos han logrado superar. ‘Los Lobos’, con 505 programas; ‘Los Dispersos’, con 324; ‘Extremis’, con 116; ‘Uep’, con 102; y, por último, ‘Libérrimos’ con 100... y los que sigan sumando.

Como no podía ser de otra manera, ‘Los Lobos’ ocupan, sobradamente, la primera posición de equipos con más participaciones en ‘¡Boom!’ con sus 505 programas y aquella mítica ‘Bomba final’ que les dio el bote más grande dado por un programa de televisión.

En el segundo escalón se encuentran ‘Los Dispersos’. Este equipo logró aguantar, ni más ni menos, 324 programas, aunque su final dista bastante del de ‘Los Lobos’. Desgraciadamente, fueron eliminados por ‘Los Rudos’ en la ‘Bomba clasificatoria’, pero se llevaron un bote acumulado de 1.546.400 euros.

Las ‘Extremis’ suponen un caso aparte respecto a los demás equipos centenarios. Este equipo, en 2017, se convertía en el equipo más longevo de ‘¡Boom!’, pero desgraciadamente tuvieron que abandonar el programa antes de tiempo. No perdieron nunca, fue la incompatibilidad laboral lo que les obligó a tener que dejar el concurso tras 116 programas y 631.500 euros, convirtiéndose ambos registros en récords del programa en su momento. Así fue el emotivo final:

En la penúltima posición de los centenarios, se encuentran ‘Uep’. Los mallorquines, al igual que las ‘Extremis’, batieron récords en su día como fueron los de longevidad con 102 programas y el bote acumulado con 515.100 euros, todo ello en 2015. Fueron eliminados en la ‘Bomba clasificatoria’ ante los ‘Agri-Cultura’.

Por último y en vista de que sigan escalando posiciones, se encuentran nuestros campeones actuales: ‘Libérrimos’. Este equipo sigue dando guerra y ya acumulan hasta dos 'Bombas finales' finales quedándose a solo un acierto. Recién cumplidos el centenar de programas, estos concursantes siguen enamorando a todos y prometen seguir al pie del cañón hasta hacerse con un bote que ya supera los 3.000.000 de euros, a lo que hay que sumarle su bote acumulado de 472.500 euros.

Publicidad