Publicidad

REVIVE EL MOMENTO

El histórico 2019 de '¡Boom!', el año en el que 'Los Lobos' conquistaron un bote de 4.130.000 euros

El año 2019 se resume en '¡Boom!' con un programa, con un momento, con una bomba: con 'Los Lobos' conquistando un histórico premio de 4.130.000 euros. Nunca antes se había ganado tanto dinero en un concurso de televisión. Todo es mérito de Manu, Erundino, Alberto y Valentín, a los que hay que añadir al fallecido Jose Pinto. Este 2019 ha sido su año. ¡Lo recordamos!

Manu, Erundino, Alberto y Valentín han convertido este 2019 en un año no sólo inolvidable para '¡Boom!', también histórico. Porque lograron la proeza de ganar el mayor premio de la historia de la televisión: 4.130.000 euros, a los que sumaban los 2.559.700 euros que ellos mismos habían acumulado a lo largo de su paso por le programa, gracias también al fallecido Jose Pinto.

'Los Lobos', un equipo ya mítico en la historia de los concursos, terminaban convirtiéndose en leyenda su paso de dos años por '¡Boom!', 505 programas que suponen todo un récord Guinness. Y fue con una bomba final impecable, que puedes ver al completo en este vídeo:

Ya lo sabían, y por eso acertaron, pero nunca se les olvidará 'qué golfo del mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia'. El golfo de Botnia dio paso a la celebración de un momento histórico, el que resume el año 2019 de '¡Boom!'.

Si quieres revivir el programa al completo, disfrútalo en ATRESplayer.

Publicidad