¡Boom!’ continúa con su buena racha. El programa de Antena 3 se mantiene como el concurso líder de la televisión por noveno mes consecutivo y es líder de su franja. El espacio sigue renovándose y la próxima semana celebrará una semana temática con un ‘Especial Décadas’ en los que Juanra Bonet y los concursantes viajarán por distintas décadas.

Desde el próximo lunes, el programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Gestmusic viajará a los años 50. De forma consecutiva, el martes será el día de los años 60, el miércoles se disfrazarán de los años 70, el jueves se instalarán en los 80 y el viernes cerrarán un ciclo con los años 90.

El programa no sólo cambiará por fuera, sino también por dentro. Y es que los concursantes del programa tendrán que responder algunas preguntas que tienen que ver con las distintas épocas por las que van viajando. Mientras tanto, el bote seguirá creciendo.

Con más de 1.100 programas a sus espaldas, ‘¡Boom!’ vive su mejor momento. En esta temporada, el programa presentado por Juanra Bonet mantiene una media de un 17,8% de cuota de pantalla y 2.273.000 espectadores, logrando ser la primera opción de su franja. El concurso, además, alcanza espectaculares datos entre los jóvenes y esta temporada ha mantenido un 17,2% de cuota de pantalla media.

Los Lobos, al mismo tiempo, continúan acumulando récords en ‘¡Boom!’. Estos históricos concursantes de la televisión alcanzarán el próximo lunes su programa 468 y ya acumulan un bote de 3,9 millones de euros en sus bolsillos.

‘¡Boom!’, un programa de récords

‘¡Boom!’ ya ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Además, si los ‘Los Lobos’ se llevasen el próximo lunes el premio del programa, casi triplicaría el pasado bote más alto: el lunes el bote estará en 3.945.000 euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 2,3 euros. Por tanto, el premio estaría en más de 6,2 millones de euros para ‘Los Lobos’.

Antena 3 apuesta por el gran entretenimiento

‘La Voz Senior’ ha sido el último nombre en sumarse a la apuesta de Antena 3 por los grandes formatos de entretenimiento. Después del éxito de ‘La Voz’, el talent show de la temporada, la música seguirá sonando con ‘La Voz Kids’ próximamente de la mano de los más pequeños.

Estos estrenos se unen a ‘Masters de la Reforma’, el nuevo talent de Antena 3 en el que todo es a lo grande. Este nuevo formato continúa la línea de entretenimiento en grandes dimensiones por el que se apuesta en Antena 3, sumándose a formatos como ‘Tu cara me suena’. Además, próximamente llegarán nuevos formatos a la cadena como ‘Por el mundo a los 80’ o ‘El contenedor’.

Sin embargo, la estrategia de Antena 3 no se ciñe sólo a los programas de prime time. La cadena logra cada día el entretenimiento más visto con formatos como ‘El hormiguero’, ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘La ruleta de la suerte’.

En el terreno de los espacios diarios, ‘El Hormiguero 3.0’ es el programa diario más visto y líder absoluto de su franja. Cada noche divierte y entretiene a más de 2,7 millones de espectadores. Además, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘¡Boom!’ son los concursos líderes absolutos de sus franjas.