Los mejores momentos del año

¡Un año para recordar! De ‘Los dispersos’ a los ‘Libérrimos’, los momentos más explosivos de ‘¡Boom!’ en 2021

Equipos inolvidables nos han hecho vivir tardes de diversión, nervios y emoción. ¡Lo recordamos!

¡Un año para recordar! De ‘Los dispersos’ a los ‘Libérrimos’, los momentos más explosivos de ‘¡Boom!’ en 2021

Publicidad

El año 2021 ha sido complicado para todos pero ‘¡Boom!’ se ha encargado de acompañarnos todas las tardes para dejar atrás las preocupaciones y regalarnos los momentos más explosivos y entretenidos. Con todo lo que ha pasado en el programa a lo largo de estos doce meses, merece la pena echar la vista atrás y recordar.

Juanra Bonet ha visto a muchos equipos pasar por el plató en los últimos 365 días, pero hay varios que son inolvidables. El año comenzaba con los ‘Los dispersos’, pero Victoria, M.A, Manolo y Óscar ya habían dado la bienvenida también a 2020.

Llevaban desde octubre de 2019. Cuando entraron, no imaginaban que ‘¡Boom!’ se convertiría en su segunda casa. El pasado abril, después de 324 programas y un premio acumulado de 1.546.400 euros, ‘Los dispersos’ decían adiós al concurso al ser derrotados por ‘Los rudos’. Juanra Bonet no pudo aguantarse y, en una emotiva despedida, abrazó a los que habían sido los reyes del programa durante tanto tiempo.

‘Los dispersos’ tenía madera de ganadores. En más de diez ocasiones se quedaron a sólo una respuesta del bote, pero les faltó ese último golpe de suerte para llevarse el premio.

Poco tardó en llegar otro equipo que se ha acabado convirtiendo en el tercero más longevo en la historia del concurso. Los ‘Libérrimos’ dejaron el listón muy alto en ‘¡Boom!’. Tras 145 días de permanencia, el equipo compuesto por Héctor, Ana Belén, Alberto y Ana consiguió acumular un premio de 679.500 euros. El 4 de mayo es una fecha que no olvidarán: ese día comenzaban su aventura en ‘¡Boom!’.

Los ‘Libérrimos’ han protagonizado multitud de plenos, programas en los que han rozado el millonario premio y momentos muy divertidos. Pero en ‘¡Boom!’, además de las risas, también hay lugar para los momentos más emotivos. Vuelve a ver cuando Alberto se emocionó al escuchar una canción que le recordaba a su mujer.

Si algo no podemos olvidar de este 2021 son las constantes bromas de Juanra Bonet. No ha habido programa en el que las risas hayan faltado y esto, en parte, es gracias a nuestro presentador. ¿Te acuerdas de cuando troleó a Gadi de ‘Los buitres’?

Este año, hemos tenido citas muy especiales en ‘¡Boom!’. Como el séptimo cumpleaños del programa o un enfrentamiento televisivo único durante toda la semana del 8 de noviembre: ¡los genios de ‘Pasapalabra’ contra los genios de ‘¡Boom!’!

Despedimos este año lleno de momentazos para abrirle las puertas al siguiente. ¿Qué tendrápreparado el 2022 para ‘¡Boom!’? Descúbrelo todas las tardes a las 19:00 horas en Antena 3.

¡Feliz año nuevo! ¡Y que sea la bomba de bueno!

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Noticias

Publicidad