‘Los dispersos’ cumplen 100 programas: los momentos que han marcado su trayectoria en '¡Boom!'

Publicidad

¡Revívelo!

‘Los dispersos’ cumplen 100 programas: los momentos que han marcado su trayectoria en '¡Boom!'

¿Celebrarán los 100 programas de ‘¡Boom!’ llevándose el bote? Los concursantes se disfrazan de los ladrones más conocidos de la pequeña y la gran pantalla: Manolo de Robin Hood, Victoria de Bonnie (Bonnie & Clyde), Óscar de forajido del Oeste y M. A. de ladrón de ‘La casa de papel’.

Más información
  • El cruel deseo de Juanra Bonet a 'Los dispersos'
  • ‘Los dispersos’, víctimas de Miley Cyrus
  • 'Los dispersos' rozan la remontada sobre 'Los Lobos'

Los dispersos’ se hacen centenarios en ‘¡Boom!’. El equipo formado por Óscar, M. A., Manolo y Victoria continúa acumulando victorias en el concurso presentado por Juanra Bonet.

Este jueves, 27 de febrero, ‘Los dispersos’ se consagran como concursantes históricos tras sumar 100 victorias seguidas. Tan solo tres equipos habían logrado alcanzar este número de entregas:

  • ‘Los Lobos’ (505)
  • Las ‘Extremis’ (116)
  • Los ‘Uep!!’ (102).

¡Celebramos los 100 programas!

M. A., Manolo, Victoria y Óscar han acumulado más de medio millón de euros y han engrosado el bote hasta los 1,3 millones de euros.

Los concursantes se disfrazarán de los ladrones más conocidos de la pequeña y la gran pantalla: Manolo de Robin Hood, Victoria de Bonnie (Bonnie & Clyde), Óscar de forajido del Oeste y M. A. de ladrón de ‘La casa de papel’.

La trayectoria de 'Los dispersos'

Los actuales campeones han causado en múltiples ocasiones la ovación del público protagonizado empates emocionantes y resolviendo retos con mucha destreza y agilidad.

'Los dispersos' se quedan sólo a dos fáciles respuestas del bote

Se trataba de dos preguntas relativamente y en las que no han caído a tiempo.

Así fue la primera vez de 'Los dispersos' en un concurso de televisión

Tal y como anunciaron en su presentación, coincidieron en el plató de otro programa, como 'Los Lobos', pero... ¿cuál fue la primera vez que concursaron en su vida?

‘Los dispersos’, a solo una pregunta del bote de 955.000 euros

¡Máxima tensión en la bomba dorada!

‘Los dispersos’ han realizado una jugada fabulosa en la última fase del programa y se han quedado a tan solo una pregunta del bote de 955.000 euros.

Los concursantes han rozado el ansiado premiado del concurso presentado por Juanra Bonet.

Juanra Bonet pide calma ante una situación inédita: "Esto no había pasado nunca, vamos a pedir el VAR"

Óscar, de ‘Los dispersos’, ha sido el protagonista de un momento nunca antes visto en ‘¡Boom!’.

'Los dispersos' "casi" consiguen el bote de '¡Boom!'

Los concursantes han demostrado, una tarde más, sus enormes conocimientos, su seguridad a la hora de contestar y su buena compenetración.

'Los dispersos' cumplen 50 programas en '¡Boom!' quedándose a sólo dos respuestas del bote

'Los dispersos' han cumplido 50 programas en '¡Boom!'. Podían haberse llevado el bote para celebrarlo pero finalmente se han quedado a tan solo dos preguntas de conseguirlo.

'Los dispersos', a sólo dos bombas de igualar el hito de 'Rockcampers'

M. A. se ha empeñado en subrayar, al inicio del programa, que 'Los dispersos' cumplían 67 programas en '¡Boom!', una cifra que esconde un hito detrás: el número de días que el equipo 'Rockcampers' necesitó para llevarse el bote.

'Los dispersos', obligados a protagonizar una gran remontada

Es poco habitual ver a 'Los dispersos' por detrás en el marcador respecto a sus rivales, pero es lo que les ha pasado frente a los 'Sherpas de Iberia'.

Victoria y Manolo salvan a 'Los dispersos' en una de sus tardes más complicadas

A pesar de que han estado más de medio programa detrás de sus rivales, 'Los dispersos' han conseguido una gran remontada.

El fallo de M. A que enfada al resto del equipo

La cuarta bomba de '¡Boom!' de 'Los dispersos' no ha salido como ellos esperaban.

Todos los miembros del equipo tenían clara la respuesta sobre el grupo español que actuó en Madison Square, menos M. A. que a pesar de que parecía que lo tenía muy claro a llevado a su equipo a fallar la cuarta bomba y quedar empatados con los '4 quesos'.

'Los dispersos' rozan la remontada sobre 'Los Lobos' en una bomba clasificatoria de infarto

'Los dispersos' han demostrado por qué están siendo los mejores sucesores de 'Los Lobos'

Manolo y Juanra Bonet protagonizan el baile más surrealista de la historia de '¡Boom!'

La primera bomba ha sido la causante de este divertido baile

El programa de Antena 3 se corona un año más como el concurso diario más visto de la televisión

'¡Boom!' continúa en lo más alto de la tabla de los concursos diarios. El programa de Antena 3 se corona un año más como el concurso diario más visto de la televisión, sólo superado por ‘¿Quién quiere ser millonario?’, también presentado por Juanra Bonet en la noche de los miércoles de la cadena de Atresmedia.

Desde que 'Los dispersos' empezaran a formar parte de la familia de ‘¡Boom!’, el programa ha mantenido una media de 1.824.000 espectadores y un 14,2% de cuota de pantalla. El público se ha aficionado tanto a su hazaña que las audiencias del concurso han subido en esta última semana hasta un 15,6% y 2.016.000 espectadores de media.

‘¡Boom!’ es así el concurso diario más visto de la televisión. Además, en este 2020 supera en su franja de coincidencia al concurso con el que compite con gran soltura (un 17,4% de cuota por parte de ‘¡Boom!’ frente a un 14,5% por parte del competidor).

Publicidad