'Los dispersos' tienen una larga experiencia televisiva y Juanra Bonet ha aprovechado el duelo contra los 'Tapados' para sacar a la luz sus primeras veces concursando.

M. A. ha confesado que con 18 años, cuando estaba en primero de carrera, fue a un concurso de otra cadena que lo presentaba Nuria Roca. Ahí es donde conoció a Óscar y a Manu. En este programa quedó finalista de un premio "bastante gordo".

Óscar, por su parte, ya contó en un programa anterior que su profesor Don Albino fue quien, sin quererlo, le motivó en esto de los concursos y es que en lugar de hacer controles, aprendían concursando. Pero en televisión debe remontarse al año 2.000 cuando acudió a un "concurso un poco extraño" en el que tenía que cantar, entre otras cosas.

La primera experiencia de Manolo fue hace mucho tiempo cuando tenía 13 años. Se trataba de un concurso en una emisora de la radio de Jerez: "En mi caso, el premio fue una mesa de estudio y una silla". También ha contado que con 17 años participó en un programa de la televisión local de Jerez y ganó un coche con una tía suya a la que ha querido mandar un saludo desde '¡Boom!'.

Victoria ha desvelado que su primera vez fue en el plató que unió a 'Los dispersos' y a 'Los Lobos', el de 'Saber y ganar'. En su caso, la concursante ha contado que en su casa lo ven desde que empezó y ella escribió una carta cuando tenía 20 años para concursar, pero "afortunadamente" no le llamaron. Más tarde, en el 2006 se volvió a presentar: "En aquel momento estaba en el paro".