Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 11 DE DICIEMBRE

'Los dispersos' cumplen 50 programas en '¡Boom!' quedándose a sólo dos respuestas del bote

'Los dispersos' han cumplido 50 programas en '¡Boom!'. Podían haberse llevado el bote para celebrarlo pero finalmente se han quedado a tan solo dos preguntas de conseguirlo.

Publicidad

Rosa Belmonte sobre Rafa Mir

La investigación del caso Rafa Mir, centrada en los agentes que intervinieron: "Encontrarte el muro policial te lleva a no querer denunciar"

Este lunes conocíamos la noticia: el futbolista Rafa Mir ha sido condenado a ocho años y medio de cárcel por un delito de agresión sexual y otro de lesiones. Ahora, la investigación se gira en torno a los policías locales que intervinieron.

Lydia Rodríguez

Lydia Rodríguez desvela el "acoso" que sufrió en Presuntos Implicados: "Avisé a mis compañeros de que iba a contarlo todo y les bloqueé"

Tras abandonar Presuntos Implicados envuelta en polémicas, Lydia Rodríguez ha acusado a sus compañeros de banda de ser "cómplices de maltrato". ¿Qué ocurrió realmente durante los 17 años que formó parte del grupo?