Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 1 de junio

“Vivir con decencia y sacarnos adelante”, la conmovedora historia de Óscar, de ‘Los dispersos’, tras la muerte de su abuelo

“Mi padre falleció muy pronto”, comenzaba relatando el concursante.

Juanra Bonet ha empezado el programa recordando a Jose Pinto, de ‘Los Lobos’, un concursante que ha dejado huella en ‘¡Boom!’.

Tras este emotivo momento, ‘Los dispersos’ han desvelado qué personas han marcado sus vidas y la historia de Óscar ha conmovido a todos en el plató.

Descubre en el vídeo su conmovedora historia.

Publicidad

Yoelsis y Claudia

Denuncian que su compañero de piso habría metido cristales en el potito de su hijo: "Nos quieren desalojar a la fuerza"

Yoelsis y Claudia viven con miedo desde que descubrieron cristales en el potito de su bebé de 10 meses. Estos sospechan de sus compañeros de piso, con los que no tienen buena convivencia.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo, reñido con la vestimenta en una importante cita musical: "Ha de marcar elegancia"

Sevilla acogía una gran fiesta de los Premios Grammy Latinos y a ella acudieron importantes rostros de la escena de la música nacional. El aristócrata Cayetano Martínez de Irujo era uno de los invitados a la celebración a la que, según el código de vestimenta de los organizadores, había que acudir cumpliendo algunos requisitos.