Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 3 DE ABRIL

La curiosa anécdota tras la respuesta de esta complicada bomba de 'Los Lobos' en '¡Boom!'

¿John F. Kennedy, Betty Boop, Muhammad Ali, Cindy Crawford o Ralph Lauren? 'Los Lobos' deben saber quién tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Tras resolver la bomba,Juanra Bonet cuenta que es la única que está en la pared y no en el suelo y esto se debe a que no quería que nadie supiera pisar el nombre del profeta. ¡Vuelve a verlo en el siguiente vídeo!

Publicidad

El futuro procesal del entorno de Pedro Sánchez.

Ignacio Varela: "Sánchez no va a tener vacaciones; tendrá que preparar el otoño judicial y una campaña electoral"

El analista político sostiene que el presidente dedicará el verano a preparar la respuesta a las resoluciones judiciales y pronostica que los presupuestos serán "el anticipo del programa electoral del PSOE".

Margallo analiza el tablero geopolítico.

Margallo, sobre Trump y el futuro de la OTAN: "Europa tiene que avanzar hacia una política exterior y de defensa única"

El exministro de Asuntos Exteriores analiza en Espejo Público el nuevo escenario internacional tras la llegada de Donald Trump a la cumbre de la OTAN y defiende que Europa debe asumir su propia seguridad ante el cambio de estrategia de Estados Unidos.