Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 30 de noviembre

Victoria, de ‘Los dispersos’, confiesa su extraña afición cuando era niña: “Un poco Pippi Långstrump ”

La integrante de ‘Los dispersos’ ha desatado las carcajadas entre sus compañeros al confesar cómo era su personalidad cuando era pequeña.

Juanra Bonet ha preguntado a cada uno de ‘Los dispersos’ cómo eran de pequeños y ellos han confesado sus personalidades. Óscar, Manolo y M. A. se han calificado como muy tranquilos y educados durante su infancia.

Sin embargo, Victoria ha sido la excepción del equipo azul. La concursante se ha definido como revoltosa y muy curiosa e incluso ha contado su absurda y singular afición que ha sido motivo de muchas risas en el plató.

¡Descubre de qué se trata en el vídeo!

Publicidad

Conflicto vecinal Valencia.

Vecinos de Valencia, desesperados por las agresiones de una vecina: "Hace pintadas, defeca en el ascensor y los niños están asustadísimos"

Los vecinos de un bloque de Valencia viven aterrorizados por los comportamientos impredecibles de una de las mujeres que residen allí. Aseguran que sufre un trastorno psiquiátrico del que no se trata y está descontrolada.

El alcalde de Ibi pide desesperado un confinamiento tras superar 4.600 casos de tasa acumulada: "Tenemos miedo"

El alcalde de Ibi pide un confinamiento tras superar 4.600 casos de tasa acumulada: "Tenemos miedo a salir a la calle"

El municipio alicantino registra una incidencia acumulada de 4.610 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes, cuando la media nacional se sitúa en 272. Su alcalde, Rafael Serralta, pide al Gobierno que imponga el confinamiento y mientras solicita a los vecinos que opten por autoconfinarse.