Mejores momentos | 4 de marzo

Vicente descubre su parentesco con el científico que les arrebata el bote: “¡Si es primo mío!”

Los ‘Sindulfos’ se han quedado a dos bombas de los 3.530.000 euros.

Publicidad

Tras un programa muy enriquecedor, los ‘Sindulfos’ han conseguido derrotar a los ‘Rubinex’ para llegar un día más a la bomba final. Los zaragozanos ya son más que expertos en esta fase y no es novedad que se queden a las puertas del bote. Un día más, se han vuelto a quedar a solo dos bombas y… ¡menuda sorpresa se ha llevado Vicente!

Con Raúl eliminado, Miguel, Jesús y Vicente se han puesto manos a la obra. Han demostrado tener amplios conocimientos en múltiples áreas: ciencia, mitología, etimología, historia, deporte… ¡Incluso se conocen la vida de la familia de Julio Iglesias! No se les escapa ni una.

Los ‘Sindulfos’ han cometido muy pocos errores y han conseguido terminar la primera ronda de preguntas con solo dos pendientes por contestar. Aún tenían tiempo para resolverlas, pero no lo tenían nada claro. Se han lanzado a la piscina con el nombre del médico que recibió un Premio Nobel estando encarcelado, pero no ha habido suerte.

Cuando Juanra Bonet les ha dicho las respuestas correctas, Vicente no se lo podía creer: “¡Si es primo mío!”, ha bromeado el ‘Sindulfo’.

¡No te pierdas esta bomba tan divertida en el vídeo!

Seguro que te interesa...

“La chavalada ya está mayor”: A los ‘Sindulfos’ se les atraganta una bomba estratégica sobre Disney

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad