Mejores Momentos | 7 de febrero

“Lo teníais en la cabeza”: Los ‘Sindulfos’ se quedan sin opciones del bote de ‘¡Boom!’ por una sola letra

Los zaragozanos se han quedado a tres respuestas del premio.

“Lo teníais en la cabeza”: Los ‘Sindulfos’ se vuelven a quedar a 3 respuestas del bote de ‘¡Boom!’

Publicidad

Jesús, Vicente y Raúl han llegado a la prueba final dispuestos a llevarse por fin el bote de 3.435.000 euros. Los ‘Sindulfos’ han hecho estallar la bomba por un error… ¡de una sola letra!

Con Raúl como portavoz para no perder las costumbres y Vicente eliminado en los atriles, ‘Sindulfos’ ha comenzado a responder preguntas muy compenetrados. Jesús, muy presente, ha colaborado mucho con las respuestas del equipo.

Los veteranos han conseguido terminar la primera ronda con 4 preguntas pendientes, que se han reducido a 3 cuando han adivinado los pájaros que custodian la Torre de Londres. Sin embargo, por un error de una letra, la bomba ha estallado al intentar adivinar el nombre de un sistema operativo. ¡Qué rabia!

Los ‘Sindulfos’ cada vez están más cerca del bote de ‘¡Boom!’. ¿Se lo llevarán pronto?

¡No te pierdas el vídeo!

Seguro que también te interesa...

¡Qué pillada! Juanra Bonet descubre el intento de trampa de una concursante: “Por si acaso”

¡Qué pillada! Juanra Bonet descubre el intento de trampa de una concursante: “Por si acaso”
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Curro Romero

Esta tarde en YAS Verano, Carmen Tello actualiza en exclusiva el estado de salud de Curro Romero

Curro Romero ha vuelto a ser ingresado tras llegar al hospital con síntomas preocupates. Una fiebre alta y el bajo oxígeno en sangre hicieron saltar las alarmas. Su mujer, Carmen Tello, nos aclara cuál es el estado de salud del diestro.

Dos hermanas ceutíes "exiliadas" a la Península

"Volveremos, nuestra tierra se merece que la defendamos": el "exilio" de dos hermanas ceutíes a la Península

María José y Yolanda son dos hermanas ceutíes que aseguran haberse visto obligadas a trasladarse temporalmente a la Península en medio de la crisis migratoria por la ansiedad y el miedo que la situación generó en la hija de 10 años de Yolanda.