Mejores momentos | 30 de junio

Un suspiro dice más que mil palabras: Vicente sufre para ganar la fase estratégica de ‘¡Boom!’

El concursante ha ganado esta fase en el último momento.

Un suspiro dice más que mil palabras: Vicente sufre para ganar la fase estratégica de ‘¡Boom!’

Publicidad

Pelear con los ‘Sindulfos’ nunca es una tarea sencilla, pero en esta ocasión, los ‘Croassan’ le estaban poniendo las cosas muy difíciles. De hecho, tanto es así, que incluso les habían ganado la bomba caliente

Los ‘Croassan’ llegan pisando fuerte a ‘¡Boom!’ y… ¡castigan a los ‘Sindulfos’!

En esta ocasión, y después de que ambos equipos hubiesen acertado tres de las cuatro bombas negras, Miguel y Vicente se veían las caras en la fase estratégica. Tras una primera ronda en la que el ‘sindulfo’ había rascado dos puntos, llegaba el desenlace final.

El veterano concursante ha tenido que sudar sangre para conseguir imponerse a su rival en un enfrentamiento más igualado que nunca… ¡Vuelve a verlo aquí!

Seguro que también te gustará...

Ramón y Cajal sustituye a Miguel y salva a los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’

Ramón y Cajal sustituye a Miguel y salva a los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.