Mejores momentos | 30 de junio

Un suspiro dice más que mil palabras: Vicente sufre para ganar la fase estratégica de ‘¡Boom!’

El concursante ha ganado esta fase en el último momento.

Un suspiro dice más que mil palabras: Vicente sufre para ganar la fase estratégica de ‘¡Boom!’

Publicidad

Pelear con los ‘Sindulfos’ nunca es una tarea sencilla, pero en esta ocasión, los ‘Croassan’ le estaban poniendo las cosas muy difíciles. De hecho, tanto es así, que incluso les habían ganado la bomba caliente

Los ‘Croassan’ llegan pisando fuerte a ‘¡Boom!’ y… ¡castigan a los ‘Sindulfos’!

En esta ocasión, y después de que ambos equipos hubiesen acertado tres de las cuatro bombas negras, Miguel y Vicente se veían las caras en la fase estratégica. Tras una primera ronda en la que el ‘sindulfo’ había rascado dos puntos, llegaba el desenlace final.

El veterano concursante ha tenido que sudar sangre para conseguir imponerse a su rival en un enfrentamiento más igualado que nunca… ¡Vuelve a verlo aquí!

Seguro que también te gustará...

Ramón y Cajal sustituye a Miguel y salva a los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’

Ramón y Cajal sustituye a Miguel y salva a los ‘Sindulfos’ en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Djabu

La dura infancia de Djabu por culpa de la mujer de su padre: "Me veía como una amenaza"

Cuando llegó a España con su padre, Djabu pensó que su vida iría a mejor. Sin embargo, la mujer de su padre le hizo vivir una pesadilla, dejándola horas sin comer o encerrándola en un patio como castigo siendo apenas una niña.

Cristina

El infierno de Cristina, obligada a convivir con su exmarido: "Está usando los medios que le da el sistema para alegarlo y no irse"

Cristina convive con su exmarido bajo el mismo techo. Este se niega a marcharse, pese a haber heredado recientemente un piso, generando un ambiente tan tenso que ella está llegando a su límite.