Mejores momentos | 25 de marzo

¡Sobresaliente en ciencia! Los ‘Sindulfos’ vuelven a sorprender con un increíble pleno en la fase inicial de ‘¡Boom!’

Los veteranos han conseguido neutralizar las cuatro bombas negras y asegurar el dinero de la bomba de cristal.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han llegado a la última pregunta de la fase inicial con el subidón de haber asegurado los 600 euros de la bomba de cristal. A pesar de no tenerlo nada claro, Raúl, Miguel, Jesús y Vicente han demostrado ser unos auténticos cracks en ciencia.

El presentador les ha pregunta cuál de las opciones hizo que sus descubridores ganaran el Premio Nobel de Física. Las posibles respuestas eran: los agujeros negros, las placas tectónicas, el uranio, los satélites de Neptuno, la radiación ultravioleta. “Aquí estoy perdido”, ha dicho Miguel al ver la pregunta.

Ninguno de los ‘Sindulfos’ se sentía muy seguro con esta pregunta, pero como ya han demostrado en ocasiones anteriores, no hay quien los pare. Para empezar por algún sitio han decidido quitar el uranio y las placas tectónicas, porque son “bastante anteriores”.

Miguel ha confiado en cortar el cable de los satélites de Neptuno, descartando una opción más con éxito. El dilema ha llegado cuando han tenido que elegir entre los ‘agujeros negros’ y la la ‘radiación ultravioleta’.

¿Suerte, lógica o intuición? No lo sabemos pero los ‘Sindulfos’ han conseguido neutralizar su última bomba negra, consiguiendo un alucinante pleno más. ¿Sabes cuál es la respuesta correcta?

¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

¿Conoces a Dj Triperas? Raúl desvela una de sus hobbies más ocultos e inesperados en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad