Mejores momentos | 24 de noviembre

“¿Para qué me haces caso?”: Un refrán hace fallar a ‘Runáticos’ a la primera en ‘¡Boom!’

El equipo formado por exmiembros de la banda Mago de Oz ha hecho explotar su primera bomba.

“¿Para qué me haces caso?”: Un refrán hace fallar a ‘Runáticos’ a la primera en ‘¡Boom!’

Publicidad

El equipo ‘Runáticos’ ha tenido un estreno accidentado en ‘¡Boom!’. Han hecho explotar su primera bomba tras cortar el primer cable. ¿Habrán creído que había que cortar la respuesta correcta?

El equipo, formado por dos exmiembros de la banda Mago de Oz, los guitarristas Carlitos y Frank, ha tropezado con el significado de un refrán. Cris ha sido quien ha descartado la opción acertada, Carlitos lo ha secundado y Susi, aunque con dudas, ha cortado el cable. “¿Para qué me haces caso?”, ha dicho después Cris.

“Es un accidente muy habitual”, les ha tranquilizado Juanra Bonet. Han perdido, por lo tanto, a uno de sus integrantes pero aún quedaba mucho programa por delante.

¡Descubre el refrán que les ha hecho fallar!

Seguro que te interesa...

Los ‘cojones del anticristo’ se les atragantan a los ex guitarristas de Mago de Oz en ‘¡Boom!’

Los ‘cojones del anticristo’ se les atragantan a los ex guitarristas de Mago de Oz en ‘¡Boom!’
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Jorge González, vecino Ceuta

Jorge denuncia las continuas agresiones entre migrantes: "Ellos tienen que rematar, ayer le cortaron el brazo a uno con un machete"

Las continuas agresiones entre migrantes, preocupan entre los vecinos de Ceuta tras el desplazamiento a la playa del Trampolín: "Cada día tenemos 20-25 nuevos asentamientos". Preocupa también el nuevo asentamiento al lado de la desaladora que suministra agua a toda la ciudad.

Cándido Méndez sobre el CIS.

Cándido Méndez, crítico con el CIS actual: "Ya no es un instrumento sociológico sino de ataque electoral"

El ex secretario general de la UGT, Cándido Méndez, respaldado por Eduardo Rubiño, portavoz adjunto de Más Madrid, considera que el papel del sondeo del CIS ha cambiado por completo. De hecho se refiere a él como un "instrumento de ataque electoral".