Mejores momentos | 10 de diciembre

¡Qué peligro! Un concursante, a punto de dejarse los dedos al cortar los cables en ‘¡Boom!’

Juanra Bonet ha tenido que enseñarle a David, del equipo ‘Chocolomo’, cómo usar los alicates.

Publicidad

Los chicos de ‘Chocolomo’ se enfrentaban a su segunda bomba de la fase inicial cuando el presentador ha tenido que intervenir para explicarle a David cómo usar los alicates.

‘Chocolomo’ tenía que adivinar cuál de los animales propuestos habitaba tanto en mares como en ríos. Los chicos se han mostrado muy seguros y han comenzado a descartar opciones… o lo han intentado. Cuando David ha ido a cortar el primer cable, no ha conseguido hacerse con el funcionamiento de los alicates y le ha costado varios intentos.

Cortar los cables de las bombas de ‘¡Boom!’ es la tarea más fácil menos para David, que con sus “manos de gorrino”, como él ha dicho, se lo han complicado. A pesar de esto, han trabajado muy bien en equipo y, junto a su intuición, ‘Chocolomo’ ha conseguido neutralizar esta bomba.

Al finalizar, Juanra Bonet ha aprovechado la ocasión para imitar a David intentando cortar el cable y así hacer reír a todos. David ha explicado por qué le ha costado tanto y el presentador incluso ha revisado que los alicates estuvieran en buenas condiciones y le ha ofrecido un hacha o una sierra eléctrica. Tras la explicación de Juanra de cómo es la técnica para cortar los cables, seguro que David lo tiene mucho más claro.

¡No te pierdas el video!

Seguro te interesa... “Es un polvazo”: La explicación de Juanra Bonet de un postre de nombre muy sugerente

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad