Mejores momentos | 23 de marzo

“Mis piscinas favoritas son las infantiles”: La confesión más personal de Vicente que deja en shock a Juanra Bonet

El ‘Sindulfo’ ha hecho una de sus confesiones más personales hasta ahora.

Publicidad

Antes de que los ‘Sindulfos’ tuvieran que enfrentarse a su primera bomba, Juanra Bonet le ha preguntado a Vicente por su relación con el mar: “Se te ve lobo marino”, le ha dicho el presentador. Pero… nada más lejos de la realidad.

Vicente ha confesado que la gente que se “mueve tan bien en el medio acuático” le da bastante envidia, refiriéndose a los ‘Superpumbas’, que quieren comprarse un barco. Y es que Vicente, ha confesado que… ¡no sabe nadar! Juanra Bonet se ha quedado alucinado.

“Somos de tierra adentro”, se ha justificado el ‘Sindulfo’, que se crio en un pueblo de Teruel. Vicente ha explicado que su devoción son las playas del Mediterráneo, esas en las que puede andar y andar mar adentro y el mar no le cubre. Pero insiste, “siempre con precaución”.

El ‘Sindulfo’ ha explicado que donde más cómodo se ha sentido siempre es en las piscinas infantiles, esas en las que el agua le llega por los tobillos y que, además, el agua siempre está más calentita. “Puedo asegurar que no sale ningún circulito rojo”, ha bromeado Vicente con el presentador.

¡Revive este momento en el vídeo!

Seguro que también te gustará...

“¡Ha sido increíble!”: Los ‘Superpumbas’ pisan los talones a los ‘Sindulfos’ con una remontada en la bomba clasificatoria

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.