Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 30 de octubre

Los ‘Paelleros’ resuelven con mucha clase la cuarta bomba y superan por 400 euros a ‘Los dispersos’

Los ‘Paelleros’ han resuelto con mucha intuición su cuarta bomba sobre el escritor Dan Brown y aventajan a ‘Los dispersos’.

Los ‘Paelleros’ se han enfrentado en su cuarta bomba a una pregunta sobre el escritor Dan Brown: debían dar con una verdad sobre él.

El equipo rojo, a pesar de que tenía algunas dudas, ha logrado desactivar la bomba con éxito y posicionarse así 400 euros por delante de ‘Los dispersos’.

¡Revive este emocionante momento en el vídeo!

Publicidad

Jorge Fernández desvela su peor pesadilla: “Imagina un viaje así”

Jorge Fernández desvela su peor pesadilla: “Imagina un viaje así”

Ana ha sido la afortunada al resolver el panel y conseguir el comodín y también el supercomodín.

'El Semen Mola'

Polémica por 'El semen mola': el libro infantil sobre sexualidad que divide a familias, centros educativos y asociaciones

La presencia del libro El semen mola en bibliotecas públicas, colegios e institutos de Cataluña ha reabierto el debate sobre los límites de la educación afectivo-sexual dirigida a menores. Mientras sus defensores lo presentan como una herramienta pedagógica para abordar la pubertad masculina sin tabúes, sus detractores denuncian que algunos contenidos resultan inadecuados y favorecen una exposición demasiado temprana a cuestiones sexuales.