Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 20 de octubre

Óscar, de ‘Los dispersos’, decide arriesgar sabiendo que va a fallar: “¿Me dejas equivocarme?”

Una pregunta sobre los Juegos Olímpicos se le resiste a ‘Los dispersos’, pero el verdadero culpable del fallo esta vez ha sido Óscar.

En la cuarta pregunta de la fase inicial, ‘Los dispersos’ debían acertar el deporte por equipos que concedió la primera medalla a España en unos Juegos Olímpicos.

A pesar de la firme decisión de Manolo, Victoria y M. A. en apostar por un deporte, Óscar decide tomar las riendas y cambiar el rumbo de su equipo cortando otro cable. Pero esa decisión repentina les ha llevado al precipicio.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Víctima falso omeoprazol.

Los niños víctimas del falso omeprazol vuelven a sufrir efectos secundarios: "Me preocupa el corazón de mi hijo"

Espejo Público ha hablado con Ángela. Ella y otras familias afectadas administraron omeoprazol contaminado con minoxidil a sus hijos. Adquirió el medicamento en la farmacia y allí desconocían que se había producido esta contaminación. Desde entonces los niños que ingirieron el medicamento intoxicado han sufrido un crecimiento del vello en su cuerpo y otros efectos secundarios.

Dorar bien la carne para un guiso: Karlos Arguiñano te da el truco

Dorar bien la carne para un guiso: Karlos Arguiñano te da el truco

En ocasiones, la carne no está lo suficientemente hecha para incorporarlo al guiso. Karlos Arguiñano te enseña el truco para que nunca más te ocurra.