Mejores momentos | 3 de marzo

La nueva serie de ATRESPlayer PREMIUM deja a los ‘Sindulfos’ a las puertas del bote de ‘¡Boom!’

Los veteranos se han quedado a dos preguntas del premio de 3.525.000 euros.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han hecho un programa excelente. Tras conseguir un nuevo pleno en la fase principal, los zaragozanos ganaban en una ajustada bomba estratégica y arrasaban en la clasificatoria. Pero el equipo no ha podido ponerle la guinda al programa y se han quedado a muy poco del bote.

Con el equipo al completo y Raúl de portavoz como ya es costumbre, los ‘Sindulfos’ se han enfrentado a la bomba final con mucha decisión.

Aunque Raúl se ha despistado y ha contestado erróneamente una pregunta bastante sencilla sobre los caballitos de mar, en la segunda vuelta los ‘Sindulfos’ han podido enmendar su error, reduciendo la distancia hasta el bote a solo dos preguntas.

Los zaragozanos han intentado recordar la película con la que debutó Samuel L. Jackson. Raúl ha probado suerte, pero la respuesta le ha hecho tanta gracia que no ha podido ocultar una carcajada, contagiando también al presentador.

Al no ser capaces de ponerse de acuerdo, han intentado resolver la otra bomba pendiente. Juanra Bonet les había preguntado por el nombre del autor del libro en el que se basa la nueva serie de Atrasplayer Premium, ‘La edad de la ira’.

Los ‘Sindulfos’ tenían la respuesta en la punta de la lengua, pero no han conseguido acertar, haciendo que la bomba final estallara. Los veteranos no se podían creer lo cerca que habían estado de adivinarlo. ¿De qué autor se trata?

¡Descúbrelo en el vídeo y revive este momento!

Seguro que te interesa...

Los ‘Sindulfos’ depositan toda su confianza en Jesús, ¿demostrará ser un auténtico cinéfilo?

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad