Mejores momentos | 7 de marzo

El Neng de Castefa pone las cosas difíciles a los ‘Sindulfos’ para conseguir el pleno en ‘¡Boom!’

Los veteranos se han enfrentado a una curiosa bomba negra.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han llegado a su cuarta bomba negra dispuestos a conseguir un pleno. Además, el equipo contaba con la ventaja que había ganado en la primera prueba del programa. Juanra Bonet les ha propuesto una pregunta muy original sobre diferentes personajes televisivos.

‘La Niña de Shrek’, ‘el Señor Baargan’, ‘el Neng de Castefa’, ‘el Chikilicuatre’… Los ‘Sindulfos’ han tenido que adivinar cuál de todos tuvo su propio videojuego para consola. A pesar de que estaban muy perdidos y no tenían ni idea, se han puesto manos a la obra.

Tras cortar el cable blanco que habían ganado en la bomba caliente, se han puesto a descartar las opciones que menos les convencían y les ha funcionado bastante bien. Como no podía ser de otra forma, se han tomado esta bomba con bastante humor.

Juanra Bonet les ha explicado que, debido al éxito de este personaje, lanzaron su propio videojuego para PlayStation en el año 2002. ¿Lo habrán adivinado? ¿Habrán conseguido pleno?

¡La respuesta, en el vídeo!

Seguro que te interesa...

“¿Chuletas cachondas?”: La nueva invención más picante de una concursante de ‘¡Boom!’

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina: "No veo que a Salvador Illa se le pueda reprochar nada ilícito ni irregular"

El presentador de Más de Uno, Carlos Alsina, analiza con Susanna Griso la comparecencia de Koldo García en el Senado que ha coincidido con la del exministro de Sanidad, Salvador Illa, en el Congreso.

Andoni Ortuzar, presidente del PNV

Andoni Ortuzar, presidente del PNV: "Los abertzales de verdad somos nosotros"

El político vasco y presidente del Partido Nacionalista Vasco, Andoni Ortuzar, intervenía la mañana de este martes en Espejo Público para hacer un análisis de los resultados de las elecciones en el País Vasco del pasado domingo, en la que se produjo un empate a escaños en primera posición, entre PNV y EH Bildu, pero los primeros consiguieron más votos.