Mejores momentos | 31 de marzo

¿Merecen un Óscar los ‘Sindulfos’? Espectacular actuación en su cuarta bomba de ‘¡Boom!’

El equipo ha conseguido desactivar una bomba que al principio parecía haberles desorientado.

¿Merecen un Óscar los ‘Sindulfos’? Espectacular actuación en su cuarta bomba de ‘¡Boom!’

Publicidad

Ante la igualdad que campaba en los marcadores de ambos equipos, los ‘Sindulfos’ tenían la posibilidad de ponerse por delante si averiguaban la respuesta a la última bomba de la fase clasificatoria. Para ello, los tres concursantes que permanecían en activo debían sacar su lado más cinéfilo.

Contaban con la ayuda del cable blanco que han conseguido en la ‘bomba caliente’, pero la cuestión no era sencilla. A pesar del pequeño shock inicial al leer la pregunta, los tres miembros del equipo han conseguido mantener la calma y comenzar a descartar cables a base de utilizar la lógica.

Finalmente y gracias a la compenetración entre ellos, Vicente; Raúl y Miguel han desactivado la bomba que les ha puesto por delante justo antes de la estratégica.

¡Dale a play para volver a ver este momentazo!

Seguro que te interesa...

¡Raúl está imparable! Pleno en la bomba clasificatoria que acerca a los ‘Sindulfos’ a la final

¡Raúl está imparable! Pleno en la bomba clasificatoria que acerca a los ‘Sindulfos’ a la final
Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Publicidad

Urbagestión

Los propietarios de Urbagestión responden a la ministra de Vivienda: "Si eso es ser un buitre, ¿Qué ha hecho su ministerio por Maricarmen?"

Espejo Público ha recibido un chat secreto de los propietarios de Urbagestión en el que se defienden de las palabras de la ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez tras llamarles: "pyme buitre carroñera".

Toni Bolaño responde a Marta García

Rifirrafe por las referencias al franquismo en el Real Decreto de vivienda: "No te pongas a defender a Franco que no tienes razón"

El descontento social por la vivienda que estalló tras el desahucio de Maricarmen continúa. Ahora, su nombre es bastante recurrente en el nuevo decreto de vivienda y lo que se comenta al respecto ha despertado el debate en plató.