Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 17 de febrero

¡Inaudito! ‘Los dispersos’ fallan a la primera la cuarta bomba de ‘¡Boom!’

Una pregunta sobre la pitón reticulada ha hecho que ‘Los dispersos’ cortasen el cable equivocado.

En la última bomba de la fase clasificatoria, Óscar ha decidido llevar la voz cantante y cortar directamente el cable con la opción “tiene unos 100 dientes”.

La mala suerte o el desconocimiento ha hecho que justo esa primera respuesta que han descartado fuese la correcta perdiendo así la última bomba.

M. A. se ha quedado sorprendido ya que no es algo que les suela suceder y le ha preguntado a su compañero que cuál era la respuesta que creía correcta.

¡Revívelo dándole a play!

Al final del programa, ‘Los dispersos’ se volvían a quedar a dos preguntas del bote de ‘¡Boom!’ y Óscar, que estaba eliminado, se sabía una de las respuestas.

Publicidad

Santiago de Compostela.

Acusan a una profesora de adoctrinar a los alumnos con teorías negacionistas del coronavirus

Esta docente de un colegio de Santiago de Compostela acudió a una manifestación negacioncita del coronavirus sin mascarilla. El AMPA del centro denuncia que incurría en incumplimientos del protocolo sanitario y "se extralimitaba en sus funciones".

El enfado de Elisa Beni con un Policía que rechaza la vacuna de AstraZeneca

El rifirrafe de Elisa Beni con un policía que rechaza la vacuna de AstraZeneca: "Esto no es un supermercado"

El debate generado tras la petición del portavoz del sindicato de Policía de Andalucía de no ser vacunado con AstraZeneca ha avivado la tensión con la periodista Elisa Beni, que le recuerda que "esto no es un supermercado".