Mejores momentos | 24 de marzo

¡Llegan pisando fuerte! ‘Zuleños’ consiguen la ventaja frente a ‘Sindulfos’ en una ajustada bomba caliente

Ambos equipos han tenido que desempatar para elegir el ganador de la prueba.

Publicidad

Los ‘Zuleños’ han llegado a ‘¡Boom!’ para intentar destronar a los ‘Sindulfos’. Sofía y Cristóbal, del nuevo equipo, se han enfrentado a los veteranos Raúl y Miguel en una igualada bomba caliente, cuyo vencedor se ha tenido que determinar en el desempate. Como lo hagan así de bien todo el programa, los ‘Sindulfos’ lo van a tener muy difícil.

El primer error ha llegado con el título de la canción, y es que si algo ha quedado claro, es que ninguno de los concursantes es fan de Melendi. Intentando resolver esta pregunta, se ha consumido la mayor parte del tiempo. Después, Raúl ha necesitado varios intentos para acabar dando con un famoso concepto marxista.

La bomba ha estallado a medio camino entre Raúl y Cristóbal y como ambos tenían las manos sobre ella, Juanra Bonet ha tenido que restarle un punto a cada equipo.

Ambos marcadores han quedado igualados a un punto y los capitanes se han tenido que enfrentar en una prueba de desempate. En este caso, sólo se hará una pregunta por concursante y quien tarde menos tiempo en resolverla, será el vencedor de la bomba caliente.

Cristóbal ha dado con la respuesta correcta en un tiempo récord, lo tenía bastante claro. “¿Qué has hecho tú en dos segundos?”, ha bromeado el presentador con Miguel antes de que el ‘Sindulfo’ se enfrentara a su pregunta. ¿Habrá conseguido contestar correctamente en menos tiempo?

¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Seguro que también te gustará...

¡Esto sí que es nuevo! Un Raúl muy desconcentrado hace tambalear a los ‘Sindulfos’ en la bomba final

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad