Mejores momentos | 30 de noviembre

El lío de Juanra Bonet al imaginar una provocativa fantasía con un concursante de ‘¡Boom!’

El presentador ha puesto a volar su imaginación cuando uno de los ‘Cremaets’ ha contado que trabaja en el sector metalúrgico.

Publicidad

Tomás, miembro de los ‘Cremaets’, ha confesado ser el único de los cuatro que no es sanitario. Resulta que Ángel y Juan están casados con sus sobrinas. Y fueron ellos quienes le convencieron para que se uniera a su equipo de ‘¡Boom!’.

Tomás ha explicado que lleva trabajando toda su vida en una empresa metalúrgica y esto ha dado pie a que Juanra Bonet dejara volar su imaginación. El concursante le ha parado los pies explicándole en qué consiste ser metalúrgico al ver que el presentador se estaba imaginando una historia digna de la gran pantalla.

“En mi cabeza estás sin camiseta, sudoroso y fornido, golpeando con un brazo lleno de venas”, ha confesado el presentador, que se estaba imaginando un “Thor de Levante”. Después de que esta confusión nos dejara un momento tan divertido, ‘Cremaets’ se ha enfrentado a su segunda bomba.

¡Revive la fantasía de Juanra Bonet en el vídeo!

Seguro que te interesa... ¡Qué exigente! La autocrítica de Ana Belén por un fallo que deja a los ‘Libérrimos’ sin el bote de ‘¡Boom’!

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad