Publicidad

MOMENTOS '¡BOOM!' 16 FEBRERO

Las ‘Extremis’ se van a la porra

Nuestras campeonas han vuelto demostrar que son las mejores concursantes de los últimos meses al neutralizar una bomba sobre el origen de la expresión ‘irse a la porra’. Pero no solo han resuelto la pregunta con facilidad, si no que Montse se ha puesto en el lugar de Juanra para explicar con todo detalle cómo surgió esta famosa frase, que es de origen militar.

Montse, ‘la comidista’

Qué mejor excusa que tener unos concursantes cocineros y expertos en pitxos para preguntarles a las ‘Extremis’ si ellas también cocinan en su casa esta típica tapa española. Y sí, cuando Montse se mete en la cocina prepara unos pintxos buenísimos, como el de bacalao. La receta consiste en macerar el pescado y… ¡descubre toda la receta dándole al ‘play’ de nuestro vídeo!

Publicidad

Ketty Garat en Espejo Público.

Ketty Garat destapa coacciones a un general para boicotear a Ayuso: "Esto tendría que provocar el cese fulminante de la directora de la Guardia Civil"

La periodista Ketty Garat ha destapado la denuncia de un general a la cúpula de la Guardia Civil por coaccionarle para boicotear a Isabel Díaz Ayuso. "Esto es algo histórico", señala.

Miguel Lago

Miguel Lago nos revela donde irán de vacaciones nuestros colaboradores este verano

Miguel Lago nos revela con su característico toque de humor dónde irán de vacaciones este año los colaboradores para descansar de la temporada.