Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 3 de septiembre

¡Qué arte! Juanra Bonet sorprende con un improvisado baile en ‘¡Boom!’

El presentador no ha dudado en ponerse a bailar y animar a todo el plató.

Juanra Bonet no ha podido evitar bailar al ritmo de una banda sonora de una película, una rareza de canción interpretada por Marta Sánchez y Slash. El presentador ha vuelto a demostrar que quizá lo de bailar no es exactamente lo suyo, pero ha hecho saltar las risas del público.

Además, los miembros del equipo de ‘Los dispersos’ también le han seguido el ritmo. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Imagen de Soraya Rodríguez

Soraya Rodríguez revela los detalles del Comité Federal del PSOE: "Pedro Sánchez intentó que no se votara porque sabía que perdía"

La exportavoz del PSOE relata en Espejo Público las once horas y media de tensión en Ferraz y asegura que Sánchez trató de hacer una votación "escondiendo una urna y sin censo".

En peligro las vacaciones de verano.

¿Por qué muchos consumidores están preocupados por quedarse sin vacaciones de verano?

Las compañías europeas empiezan a recortar vuelos por la guerra. La subida del precio del queroseno dibuja el panorama perfecto para una crisis de vuelos este verano.