Mejores momentos | 28 de marzo

Juanra Bonet y unos ‘Sindulfos’ muy “puretas” bailan a ritmo de ‘Los Inhumanos’ en ‘¡Boom!’

El equipo ha conseguido neutralizar su primera bomba negra, de temática musical.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han empezado el programa como más les gusta: bailando. Los vigentes campeones de ‘¡Boom!¡ han subido los ánimos en el plató bailando a ritmo de un grupo musical muy divertido. ‘Los Secretos’, ‘Los Rebeldes’, ‘Los planetas’ o ‘Los Inhumanos’, ¿sabes cuál de estos grupos actúa siempre con túnica? Los ‘Sindulfos’ no han dudado ni un momento.

Vicente ha calificado el estilo de ‘Los Secretos’ de “casual y ochentero”, así que nada de túnicas. El equipo ha comenzado a cortar los cables de la primera bomba negra con gran decisión. Aunque “sería divertido”, también han descartado a ‘Los Planetas’.

Vicente, citando a Novedades Carminha, ha dejado claro que “a todos los puretas les gustan ‘Los Planetas’”, lo que hace que los ‘Sindulfos’ conozcan bien a este grupo musical y sepan que no llevan túnica. Entonces….

¡’Los Inhumanos’! Los zaragozanos han conseguido neutralizar la bomba con éxito y, para celebrarlo, han bailados acompañados por Juanra Bonet su famoso tema ‘Duba-Duba’. “Qué fácil de bailar”, ha dicho el presentador al terminar su coreografía.

¡No te los puedes perder en el vídeo!

Seguro que te interesa...

Decisión fatal: Raúl va “a la brava” y los ‘Sindulfos’ acaban pagando preferir Mónaco a España en ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad