Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 9 de febrero

¡Intervienen hasta políticos! ‘Los del canalillo’ sorprenden con su aplicación: “La única norma es que no hay normas”

“Como los antiguos walkie-talkies”, explicaba uno de los concursantes del equipo rival de ‘Los dispersos’.

Jose, Tallón, Salas y Moi han venido desde Madrid y, con el dinero del bote, les gustaría hacer un viaje con sus parejas para conocer a fondo España.

Juanra Bonet ha querido saber de dónde viene el nombre del equipo de los nuevos rivales de ‘Los dispersos’, ‘Los del canalillo’. Los concursantes no han dudado en contar la historia con mucho detalle y han sorprendido en el plató de ‘¡Boom!’: “Nos conocimos discutiendo los cuatro”.

¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Cristina Castaño y Paula Koops

Cristina Castaño y Paula Koops, tras quedar cuarta y quinta en Tu cara me suena: “Lo más bonito ha sido superar los retos”

Las concursantes han pasado por nuestro micrófono para desvelarnos sus sensaciones tras quedar cuarta y quinta clasificadas.

Pepe

Le renuevan el carnet de conducir a sus casi 100 años: tiene las aptitudes de un hombre de 70

Pepe ha dedicado toda su vida al motor. Durante su adultez se dedicó al mundo ferroviario y su coche siempre le ha acompañado en todo. En agosto cumplirá 100 años y su carnet de conducir sigue en activo.