Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Mejores momentos | 8 de octubre

¡Impecable! Una pregunta sobre la Isla de Alcatraz otorga el pleno a ‘Los dispersos’

‘Los dispersos’ llevan muy buena racha y así se ha reflejado en este programa de ‘¡Boom!’ con un increíble pleno en la fase inicial.

‘Los dispersos’ llevan varios programas consecutivos con grandes aciertos. En este ‘¡Boom!’, han conseguido hacer un gran pleno al acertar las cuatro bombas con mucha resolución.

En la última, con una pregunta acerca de la Isla de Alcatraz, han evidenciado su longeva permanencia en el programa. ¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Tour de La Manada

Anónimo García, el creador del “Tour La Manada”, y los límites de la libertad de expresión: "La dignidad de la víctima, no se ha tenido en cuenta”

La anulación de la condena a Anónimo García por parte del Tribunal Constitucional ha reabierto un acalorado debate sobre los límites de la libertad de expresión. El creador del polémico “Tour La Manada” -web irónica que criticaba cómo los medios trataron el caso- se ha enfrentado a las críticas de colaboradores y de la abogada de la víctima.

Carla Galeote, Raúl Asencio

Tensión entre Rubén Amón y Carla Galeote por el procesamiento de Raúl Asencio, jugador del Real Madrid: "Una amalgama de argumentos que no tienen sentido"

La decisión del juez de procesar al futbolista Raúl Asencio por presuntos delitos de pornografía infantil y revelación de secretos, daba con un encendido debate. La posible difusión, por parte del jugador del Real Madrid, de un vídeo en el que aparece una menor manteniendo relaciones sexuales con excompañeros de las categorías inferiores del club blanco, es el centro de la causa en su contra.