Mejores momentos | 17 de enero

El homenaje de Juanra Bonet y ‘¡Boom!’ al recientemente fallecido Manolo Santana

Los ‘Sindulfos’ han acertado esta pregunta sobre el tenista, con la que además alcanzan los 100.000 euros ganados desde que llegaron hace casi un mes.

Publicidad

La mejor forma de rendir homenaje a una personalidad en ‘¡Boom!’ es dedicándole precisamente una de las bombas. Por eso, la segunda a la que se han enfrentado los ‘Sindulfos’ ha estado protagonizada por Manolo Santana, recientemente fallecido.

¿Qué torneo ganó el mítico tenista dos veces en individuales? El equipo ha resuelto la pregunta sin dudas, gracias a sus recuerdos y conocimientos. Además, habían confiado su bomba de cristal a este acierto, por lo que se han asegurado 400 euros más… ¡y alcanzan los 100.000 euros desde que llegaron a ‘¡Boom!’!

Después, Juanra Bonet ha explicado el hito de Manolo Santana. “Abrazo enorme”, ha dicho el presentador como gesto hacia esta leyenda del deporte español.

¡Vuelve a ver este momento!

También te gustará...

Los ‘Sindulfos’ se temen lo peor en uno de sus peores días en ‘¡Boom!’: ¿Quedarán eliminados?

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.