Publicidad

Antena 3» Programas» ¡Boom!» Mejores Momentos

Mejores momentos | 19 de junio

La hilarante anécdota del padre de M. A., de ‘Los dispersos’, en Nueva York que consiguió volver a hacerle sentir joven

El padre de M. A. nunca olvidará su visita al Madison Square Garden, ya que puede decir que allí le trataron como a un chaval. ¡Descubre por qué!

M. A. ha recordado en ‘¡Boom!’ su visita al Madison Square Garden, donde vivió un partido de baloncesto. Además de destacar lo que es disfrutar allí de una experiencia de baloncesto, que poco tiene que ver con un partido en España, ha contado una curiosidad que le pasó a su padre.

Sorprendentemente, por las costumbres y rarezas que tienen los estadounidenses, su padre pudo volver a sentirse como un chaval. ¡Nunca rejuvenecer había sido tan fácil!

Publicidad

Los aspirantes a las oposiciones de Profesores de Música y Artes Escénicas en Andalucía tendrán que aportar y transportar su propio piano

Opositores a la carga: Tienen que examinarse con el 'piano a cuestas'

A pesar de que en la sede de Granada hay un piano disponible, los candidatos no tienen la posibilidad de poder tocarlo por lo que, tendrán que llevar el suyo propio a un elevado coste de transporte o incluso, costearse el alquiler entre varios compañeros

El colaborador de Espejo Público se posiciona en contra de que exista un delator de fraudes fiscales

Rubén Amón, en contra de la lista de morosos de Hacienda: "Estar en deuda no significa ser un defraudador"

El colaborador de Espejo Público critica la forma de actuar de la Agencia Tributaria, pues considera que no es forma de dañar la reputación de una persona