Publicidad

MOMENTOS '¡BOOM!' | 1 MARZO

Haciendo el gorila

Ya sabéis que a Juanra y a los concursantes no les hacen falta muchas excusas para comenzar a bailar en el plató de ‘¡Boom!’, sobre todo tras una pregunta musical. Y así ha sucedido con motivo de la canción ‘El baile del gorila’ de Melody, que el equipo ‘Los Míticos’ (Málaga) han resuelto y bailado con la gracia de un chimpancé.

Publicidad

Gonzalo Miró y Toni Cantó

Gonzalo Miró se defiende de las preguntas y críticas de Toni Cantó sobre Pedro Sánchez: "Ya veremos si es corrupto económico o no"

El colaborador de Espejo Público, habitual defensor del Gobierno progresista, según sus palabras, respondía con menos efusividad que en otras ocasiones a las preguntas y las críticas del resto de los presentes en la mesa de opinión del programa, tal vez afectado por el terremoto que sufre el Partido Socialista desde que se publicó el último informe de la UCO.

Volován de mejillones

Karlos Arguiñano, sobre la receta de volován de mejillones "Extraordinario, fácil de hacer y nada caro"

Arguiñano nos ha enseñado a elaborar estos volovanes de mejillones de principio a fin, de forma casera y sencilla. Después de verlo podrás disfrutar de una comilona perfecta de fin de semana y dejar impresionados a todos tus invitados.