Publicidad
Mejores momentos | 10 de diciembre
La graciosa imitación de Manolo, de ‘Los dispersos’, a un despistado M. A. sobre cómo se juega a ‘¡Boom!’
Manolo ha explicado a M. A. de manera muy cómica la dinámica del concurso tras verle muy desconcentrado.
M. A, de ‘Los dispersos’, ha reconocido antes de la primera bomba que estaba algo despistado y que no sabía qué pasos dar en el programa.
Manolo, alucinado ante el comportamiento de su compañero, le ha explicado de manera rápida y muy graciosa la dinámica de ‘¡Boom!’. Su estilo ha desatado las risas en el plató.
¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!
Publicidad

Primeras palabras de Bertín Osborne tras separarse de Fabiola Martínez: "Somos distintos"
La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha sido una de las noticias más inesperadas del papel 'couché' de los últimos tiempos. Esta pareja, que socialmente gozaba de un gran prestigio y admiración, pone fin a 14 años de relación. Bertín Osborne ha hablado de los motivos de la ruptura ante las cámaras.