Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' ESPECIAL CAMPEONES CONTRA CAMPEONES

Gloria, de las 'Extremis', emociona al desvelar por qué no quería perder su puesto de trabajo por participar en '¡Boom!'

"La mayor alegría de un maestro es enseñar a los alumnos a hacer las preguntas adecuadas", así define Juanra Bonet el mayor éxito que puede tener un profesor en su vida. El plató de '¡Boom!' ha sido el escenario de un emotivo momento en el histórico duelo entre 'Los Lobos' y las 'Extremis' y tras una bonita anécdota en la que Manu ha contado que acompaña a las concursantes en la presentación de su libro, Gloria ha desvelado el motivo de peso por el que tuvo que abandonar el programa: "Cuando decía que no quería perder ese destino, lo decía con conocimiento de causa". ¡Así ha sido!

Una dura decisión: así anunciaron las 'Extremis' que no podían seguir en '¡Boom!' tras 116 programas

Las 'Extremis' han vuelto a '¡Boom!' para batirse en duelo, por segunda vez, contra 'Los Lobos' en un programa especial. La históricas exconcursantes fueron las primeras en conseguir el récord de permanencia en el programa, hasta que un día sorprendieron a todos al anunciar su abandono repentino. Así explicaron las cuatro integrantes a Juanra Bonet los motivos de peso de su marcha.