Mejores momentos | 7 de febrero

La geografía, especialidad de los ‘Sindulfos’, les hace tambalear en su aventura hacia el bote de ‘¡Boom!’

Los zaragozanos se han quedado a tres preguntas en la bomba final.

Publicidad

Los ‘Sindulfos’ han conseguido llegar de nuevo a la bomba final de ‘¡Boom!’. Tras enfrentarse a los ‘Pintamonas’, los zaragozanos han intentado llevarse el bote de 3.535.000 euros. Aunque la primera vuelta no se les ha dado del todo bien, los veteranos han podido reducir su distancia hasta el bote en el segundo intento.

Hoy los ‘Sindulfos’ han echado de menos a Jesús que, eliminado, les ha acompañado desde el atril. Raúl, de portavoz, ha ido contestando las preguntas de Juanra Bonet con la colaboración de sus compañeros. El primer error no tardaba en llegar y, en la bomba número cuatro, el ‘Sindulfo’ ha fallado la pregunta sobre un palacio en San Petesburgo.

Pero ha demostrado estar muy tranquilo, pues estaba seguro que la iba a poder resolver en la segunda vuelta. Raúl no podía contenerse la risa con una de sus respuestas. Al ver que no lo conocía, ha decidido inventarse el nombre de un plato típico de la gastronomía de Camboya.

Raúl, Vicente y Miguel han ido acumulando más fallos de los normales y han terminado la primera ronda con cinco preguntas pendientes. Aunque han conseguido contestar dos de ellas, los ‘Sindulfos’ han hecho estallar la bomba final con una de sus especialidades: la geografía.

A pesar de ser uno de sus puntos fuertes, no han sabido dónde se situaba la Isla Bazaruto. ¿Tú lo sabes?

¡Vuelve a ver este momento en el vídeo!

Seguro que te interesa...

“¿Chuletas cachondas?”: La nueva invención más picante de una concursante de ‘¡Boom!’

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Mejores Momentos

Publicidad